jueves, 6 de septiembre de 2012

En esta vida hay muchos falsos

En la vida hay momentos en los que conoces personas en las que confías plenamente, incluso más que en tus padres. Pero el matiz viene cuando, después de haberles contado todo sobre ti, te clavan el puñal por la espalda, te decepcionan completamente y te envían a tomar Fanta. Personal,ente, de estas personas he conocido varias en mi vida, y claro, es difícil ponerse en su lugar en el momento, debido a la rabia y a la impotencia que en ese momento sientes hacia dichas personas. Yo siempre trato de ofrecer el beneficio de la duda y esperar a que se den cuenta de su error, pero esto no siempre funciona. Es aquí donde entra uno de los papeles de un verdadero amigo: ayudar a olvidar a estas personas, ofreciendo el mayor apoyo disponible. Me siento verdaderamente orgulloso y afortunado de contar con estos amigos, y se lo agradezco en el alma. por todo ello, siempre estoy dispuesto a ofrecer mi ayuda y apoyo a la gente que me rodea, aunque con algunos de ellos no me lleve muy bien, ya que a veces tus peores enemigos se pueden convertir en tus mejores amigos, y doy plena fe de ello. Todo esto que aquí he expuesto sólo tendrá un sentido completo para aquellas personas maravillosas que me conocen lo suficiente para saber de quiénes estoy hablando, aunque no digo que no lo tenga para el resto, porque sé que a todos nos pasa lo mismo en algún momento de nuestras vidas. Hace poco, cierta amiga me dijo: los débiles, olvidan; los fuertes, perdonan; pero única y exclusivamente los listos... ignoran. Te doy las gracias, amiga, por estas palabras, aunque conociéndote seguramente ni te acuerdes, XD. Bueno, amigos, dicho esto, buenas noches... y buena suerte, jeje. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario