miércoles, 5 de septiembre de 2012

Introducción

Hola, habitantes de esta hermosa Tierra, o eso era antes de que ciertas personas la destrozaran. Durante toda mi vida he estado sufriendo las acciones externas de muchos malos acontecimientos, aunque también los ha habido buenos, después de todo. En estos momentos de mi vida me he dado cuenta de que ellos son parte de mi vida y de que no puedo evitar que pasen. Siempre he querido compartirlos con todo el mundo de una manera divertida y confidencial, y mi manera de hacerlo ha sido crear este blog, donde las oraciones que en él escriba contengan, de una manera subliminal, toda esa información. En fin, espero que les guste y lo disfruten. Intentaré añadir cosas diariamente, pero no prometo nada. Gracias por dedicar unos minutos de vuestra, seguramente, muy ocupada vida a leer estas lineas, de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario